Conózcanos…

Estamos ubicados en Donostia-San Sebastian desde 1962.

Somos una empresa con una ámplia experiencia, de ámbito provincial dedicada a  la venta y alquiler de trajes y complementos para disfraces. Disponemos de una ámplia gama donde poder elegir, tanto de adulto como de niños.
– disfraces para carnaval
– trajes para comunión
– chaqués para bodas, frac y esmoquin
– tambores y trajes para tamborrada
– disfraces para despedidas de soltero
– cabalgata de Reyes

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30h.
Los sábados De 10:00 a 13:00 h.
Para cualquier consulta puede enviarnos un e-mail a info@disfracesangelita.com o llamar a nuestro número de atención al cliente. 943 28 09 07

Calidad y profesionalidad

Le damos la bienvenida a nuestro sitio Web, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario.

En el alquiler de nuestros trajes, ya sean disfraces, trajes de comunión o trajes de etiqueta están incluidos los arreglos que necesite para que la prenda se acomode a usted.

Le recordamos que confeccionamos la mayor parte de nuestros disfraces de alquiler, por lo que si no encuentra en nuestro catálogo lo que necesite no dude en contactar con nosotros para pedir presupuesto

Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atenderemos cordialmente y de forma personalizada.